El Málaga CF viaja mañana a Bruselas para afrontar su segundo compromiso en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.
La expedición malaguista, que parte mañana martes, a las 9:30 horas, en un vuelo chárter de la compañía Air Europa y tiene previsto aterrizar en la capital belga a las 12:15 horas, estará encabezada por el vicepresidente de la entidad, Moayat Shatat, Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo y de Relaciones Institucionales, Vicente Casado, director General y Víctor Varela, subdirector de Comunicación y Organización, y Mario Husillos, director Deportivo. Junto a ellos viajarán jugadores, cuerpo técnico y demás profesionales del Primer Equipo, además de los aficionados que han adquirido el paquete de viaje ofertado por el Málaga CF y representantes de los medios de Comunicación.
En el viaje organizado por la entidad blanquiazul se desplazarán 90 aficionados, a ellos se unirán en el estadio Constant V. Stock de Bruselas, otras 250 aficionados malaguistas que también han adquirido las entradas para el partido que el Club puso a la venta en las oficinas que Viajes Halcón tiene la ciudad.
El equipo y los máximos responsables de la entidad se alojarán en el hotel Sofitel Brussels Europe, mientras que los aficionados VIP lo harán en Sofitel Brussels Le Louise, y el resto de la expedición en Thon Hotel.
Una veintena de profesionales de la Comunicación acompañan en su viaje a la expedición malaguista, a los que se sumarán medios que realizan el viaje por su cuenta, y varias delegaciones con sede en Bruselas, hasta completar los 18 medios españoles que darán cobertura al segundo compromiso del Málaga CF en la Liga de Campeones.