ES

El Málaga CF, premiado por UPROSAMA

El Málaga Club de Fútbol fue galardonado por UPROSAMA (Unión Profesional Sanitaria de Málaga) por su ejemplo de lucha, esfuerzo, y vida basada en el deporte de élite y la salud, en un acto celebrado ayer jueves 9 de octubre, en el Salón de Espejos del Exc

El Málaga Club de Fútbol fue galardonado en el día de ayer por la Unión Profesional Sanitaria de Málaga, UPROSAMA, por ser ejemplo de lucha, esfuerzo y vida basada en el deporte de élite y la salud. Al acto que se celebró en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, acudió el consejero consultivo del Málaga CF Abdallah Ben Barek y el director de Desarrollo y Área de negocio del Club, José María Arrabal.

La Unión Profesional Sanitaria de Málaga, UPROSAMA se compone de siete colegios profesionales sanitarios formados por médicos, farmacéuticos, enfermeros, psicólogos, podólogos, fisioterapeutas y veterinarios, con el objetivo de velar por el buen hacer de las profesiones.

Además, han sido premiados: Bancosol Alimentos, ELA Andalucía (Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica,  Bancosol Alimentos y Ana Navarro Luna (Teniente Alcalde Delegada del Área de Gobierno de Promoción Empresarial y del Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga).