Skip to main content
Fundación Málaga CF
El Málaga CF participa en la VII Jornada de la Actividad Física y el Deporte para la Diversidad

Un año más, el Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, tomó parte en las séptimas jornadas de la Actividad Física y el Deporte para la Diversidad que se han celebrado esta mañana en las instalaciones del IES La Rosaleda y en la que han participad

Los consejeros consultivos del Club, Francisco Martín Aguilar, Antonio Fernández Benítez y Abdallah Ben Barek, acompañados del ex jugador malaguista y miembro de La Academia Francesc Arnau, acudieron al Instituto La Rosaleda para participar en este evento anual, de carácter deportivo-recreativo dirigido a escolares y personas con discapacidades motoras, sensoriales o psíquicas.

La representación malaguista hizo un recorrido por los stand en los que los alumnos aprendían distintos oficios, bien desde la experimentación o bien con charlas dirigidas por profesionales con experiencia en la docencia de personas discapacitadas.

En esta séptima jornada de la Actividad Física y el Deporte para la diversidad han participado las asociaciones: IES LA ROSALEDA, AMAEB, AMIRAX, ATOLMI, AIRIS, FAMF-COCEMFE, ASPROVELEZ, AFESOL, SANTA ROSAINA, FUEN SOCIAL, AMADPSI, SERANIL, APRONILA, ASPRODISIS, ASDI-ES.