Esta noche el Málaga Club de Fútbol ha inaugurado su nueva tienda oficial en el Centro Comercial Vialia ‘María Zambrano’ con la presencia de los jugadores de la primera plantilla Joaquín, Rubén, Jesús Gámez, Sergio Sánchez y Baptista.
A la puesta de largo han acudido un gran número de seguidores blanquiazules, alrededor de un millar, que pudieron disfrutar de una notable puesta en escena. La nueva tienda oficial, situada en la planta baja del Centro Comercial Vialia ‘María Zambrano’ –cerca de la puerta principal de entrada y salida- cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y más de 130 artículos malaguistas.
Elacto de inauguración de la nueva tienda blanquiazul comenzó con la llegada de los jugadores de la primera plantilla, que fueron, uno a uno, presentados. El primero en aparecer fue Joaquín. Tras el de El Puerto, aparecieron Rubén, Jesús Gámez, Sergio Sánchez y, por último, Julio Baptista.
Todos ellos, vestidos en chándal de la firma oficial deportiva de la entidad, premiaron con una camiseta de la primera equipación a los ganadores del concurso en twitter puesto en marcha por el club, #serel1 -acertaron durante la semana una pregunta relativa a los jugadores presentes en el evento-.
A continuación, llegó el momento más esperado. Con un espectáculo de música y sonido se descubrió la lona –justo delante de los jugadores- con la que se escondía el secreto mejor guardado, la nueva tienda del Málaga Club de Fútbol. Los jugadores, acompañados por los ganadores del concurso #serel1, recorrieron la tienda oficial, de diseño moderno.
Por último, hubo sorteo de balones para los asistentes al estreno de la nueva tienda que los propios jugadores firmaron a los ganadores.