Skip to main content
ES
Entidad

El Málaga CF estrenará autobús la próxima temporada

La plantilla malaguista disfrutará de una mayor comodidad y seguridad con su nuevo autobús oficial de Vázquez Olmedo, a partir de la próxima campaña.

El primer equipo blanquiazul estrenará una nueva herramienta la próxima temporada. Este miércoles fue presentado en la Feria Internacional del Transporte de Madrid el autobús que transportará a la plantilla del Málaga CF a partir del próximo 1 de septiembre. Un vehículo, un metro más largo que el anterior, con todos los extras y comodidades para los desplazamientos de los futbolistas malaguistas.

El nuevo medio de transporte, dotado con todos los últimos adelantos tecnológicos, facilitará los traslados, los desplazamientos y concentraciones de los jugadores en toda la temporada. Consta de 44 plazas, más un amplio salón trasero con ocho asientos. Contará con wifi, lavabo, minicocina y un dispositivo para ver tv y películas en teléfonos, tablets y ordenadores.

A la presentación del nuevo autobús en la capital de España acudieron el responsable del Área de Negocio del Málaga CF, Daniel Guerrero, y el Presidente de Autocares Vázquez Olmedo, Antonio Vázquez.

“Se trata de una apuesta decidida por el Club para ofrecer mejor confort y las mayores garantías a nuestros jugadores”, precisó Guerrero durante la presentación del nuevo medio de transporte.

“El Málaga debe contar para sus traslados con el mayor confort posible, con las máximas comodidades, pero también con todos los elementos de seguridad", señaló Vázquez Olmedo.