El Málaga CF celebrará el III Día de la Infancia el 3 de abril
El partido que jugarán Málaga CF y RCD Espanyol conmemorará, con la colaboración de la Diputación Provincial, el III Día de la Infancia. Las entradas para menores de 12 años serán de 5 euros.
La Diputación Provincial (Cultura y Deportes) colaborará con el Málaga CF para que un gran número de niños y niñas de la provincia visiten La Rosaleda para ver en directo el Málaga-Espanyol, el domingo 3 de abril a las 16:00 horas, correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga 2015/16. Las localidades tendrán un precio único y especial de 5 euros para menores de 12 años, con la intención de que los pequeños seguidores malaguistas puedan disfrutar de un gran partido en un horario y día proclives al disfrute con su equipo favorito.
Actividades especiales:
Se celebrará un entrenamiento a Puertas Abiertas del primer equipo malaguista el martes 29 de marzo, a las 10:30 horas, en el Estadio La Rosaleda. Acudirán escolares de la treintena de colegios que han participado en la campaña ‘Valores Blanquiazules’ la pasada y la presente temporada, que desarrolla la Fundación MCF con la colaboración de la Obra Social La Caixa. También irán, por mediación de la Diputación Provincial, alumnos de diversos colegios de la provincia malacitana.
Málaga-Espanyol. Dentro del recinto blanquiazul, los Voluntarios del Málaga CF realizarán labores de ‘pintacaras’ con los asistentes para dar colorido al graderío de Martiricos. También se harán talleres educativos o clases de globoflexia, y habrá un menú especial infantil en los bares del estadio.
Tras las dos ediciones anteriores, celebradas con éxito, se anunciarán más sorpresas y actividades durante la semana del encuentro para conmemorar la III edición del Día de la Infancia. Más información a través del enlace www.malaga.es/deportes.
Rueda de prensa Estadio Ciudad de Málaga | Presentación III Día de la Infancia
Cristóbal Ortega (Diputado Delegado de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial)
“Es una iniciativa más dentro de las magníficas relaciones que tenemos con el Málaga Club de Fútbol. Una actividad calurosamente acogida por los malagueños y malagueñas, que permite a los niños y niñas de toda la provincia pasar un día inolvidable, asistiendo a uno de los partidos de su equipo y participando en actividades deportivas y lúdicas pensadas especialmente para los más pequeños. Una iniciativa atractiva para llenar La Rosaleda y hacer afición en nuestra provincia”.
Abdullah Ben Barek (Consejero Consultivo del Málaga Club de Fútbol)
“Nosotros estamos agradecidos con el esfuerzo que hacen, con las ideas que nos dan y colaboramos con ellos esperando que disfruten todos los niños y que aumente el cariño hacia nuestros colores”.