Skip to main content
Primer equipo
El Málaga C. F. se presentó ante su afición en La Rosaleda

Una hora antes de la disputa del XXVII Trofeo Málaga Club de Fútbol - Costa del Sol, la primera plantilla malaguista se presentó ante su afición en el Estadio La Rosaleda.

Recuperando una tradición clásica de pretemporada, a menos de una semana del comienzo del próximo ejercicio 2010/11 en la Liga BBVA, los jugadores y cuerpo técnico blanquiazules salieron de uno a uno al centro del campo siendo ovacionados por una ilusionada afición que espera vivir una gran campaña. Los fichajes, a la sazón Galatto, Malagueño, Silva, Eliseu, Fernández, Rondón y Quincy, junto al nuevo entrenador Jesualdo Ferreira, atracciones del nuevo proyecto del Sheikh Abdullah Al Thani.

Por este orden, saltaron al césped Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Iván González, Baha, Fernando, Edinho, Apoño, Fernández, Galatto, Hélder Rosario, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy, Silva, Rondón, Juanito y los canteranos Juanmi, Portillo y Jona.

Posteriormente, hicieron lo propio el entrenador Jesualdo Ferreira y el cuerpo técnico conformado por José Gomes, Nuno, Rui Silva y Paco Ruiz

* Edu Ramos, no presente al estar con España Sub-19 en un torneo internacional en Japón