Skip to main content
Entidad
El Málaga C. F. homenajeó al Reserva del Higuerón Fuengirola-El Coto

El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, recibió en el espacio VIP 'Primeraclase' del Estadio La Rosaleda, tras la finalización del encuentro entre Málaga Club de Fútbol y Real Betis Balompié, al conjunto juvenil de balonmano femenino Reser

La plantilla al completo del club malagueño, encabezada por su presidente, Francisco Antonio Hormigos, y los técnicos José María Jiménez Rivas y Sergio Valenzuela, apoyaron desde las gradas al Málaga Club de Fútbol, equipo del que se han declarado fervientes seguidores, luciendo una pancarta que reunía los escudos del Balonmano Fuengirola-El Coto y el Málaga Club de Fútbol.

Al término del encuentro, los integrantes del equipo costasoleño, que portaron las copas que les acreditan como Campeón de Andalucía y Campeón de España, así como las medallas conseguidas en el torneo nacional, fueron recibidos por el presidente malaguista Fernando Sanz.