El Málaga C. F. celebró la Junta General Extraordinaria
La entidad malaguista llevó a cabo una histórica junta en la que se definió un nuevo Consejo de Administración con Sheikh Al Thani a la cabeza, en el último día de Fernando Sanz como presidente blanquiazul.
Este mediodía, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, el Málaga Club de Fútbol ha celebrado la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los consejeros de la entidad de Martiricos han renunciado a su cargo tras la adquisición de la mayoría de las acciones por parte de los nuevos propietarios, que han definido un nuevo Consejo de Administración en el que estarán presentes Sheikh Adbullah Al-Thani, Abdullah Ghubn, Taysir Al-Sahoud y Yasmin Al-Sahoud. Además, Fernando Sanz se despidió, emocionado, en su última asamblea como presidente malaguista.
En la Junta General Extraordinaria de Accionistas se han votado a favor los siguientes puntos:
La ratificación de la suspensión del proceso de Ampliación de Capital así como el proceso que tendrán que llevar a cabo aquellas personas que deseen mantener las acciones adquiridas (deberán acudir a las oficinas de la entidad de Martiricos y notificarlo a través de un formulario antes del 30 de septiembre) o bien recibir el importe depositado en cada caso (desde el próximo 4 de octubre hasta el 30 de junio de 2011).
La modificación del artículo 10 de los Estatutos Sociales del club, que vetaba la entrada en la sociedad de inversores de otra nacionalidad.
La elección de Erns & Young como la empresa encargada de la auditoría de las cuentas durante los tres próximos años.
La renuncia de los consejeros a sus cargos, así como la composición del nuevo consejo de administración, que estará formado por Sheikh Adbullah Al-Thani, Abdullah Ghubn, Taysir Al-Sahoud y Yasmin Al-Sahoud.
Tras las cuestiones formuladas por diferentes accionistas, Fernando Sanz dio las gracias a los presentes y, en especial a los hasta ahora consejeros blanquiazules, por el gran trabajo realizado. Por último, Sanz recibió el aplauso de todos.