Skip to main content
Entidad
El Málaga Business Club, con el Málaga CF en Bilbao

El Málaga Club de Fútbol estuvo acompañado en su desplazamiento a Bilbao por unos aficionados muy especiales y selectos. Aquellos que forman parte del Málaga Business Club (The MBC). Alrededor de 30 miembros de empresas malagueñas que pertenecen a The MBC

Los miembros del Málaga Business Club, una vez instalados en el Hotel Indautxu, disfrutaron anoche de una cena en una famosa sidrería ubicada en el centro de Bilbao. Los empresarios malagueños y, muchos de ellos a la vez, aficionados malaguistas, aprovecharon para establecer vínculos entre ellos y, al mismo tiempo, degustaron la gastronomía vasca.

Durante la mañana del domingo, los miembros de The MBC visitaron el casco histórico de la ciudad bilbaína y pasearon por la ría hasta contemplar el Museo Guggenheim. A continuación, un autobús los desplazó a Sondika para almorzar en Jan-Toki. Situado muy cerca de la Ciudad Deportiva de Lezama, en este afamado restaurante los empresarios malagueños pasan los momentos previos al encuentro del Málaga Club de Fútbol en San Mamés. Allí disfrutan de la cocina del Norte y continúan compartiendo sinergias entre todos.

 
The MBC, sinergias entre empresas malagueñas

Presentado en sociedad la temporada pasada, The MBC une a las empresas de Málaga y al Málaga Club de Fútbol a través de un modelo de negocio de interacción entre las propias entidades. En la actualidad, The MBC está compuesto por más de 20 empresas que colaboran de forma activa con el Málaga Club de Fútbol.