Skip to main content
ES
Primer equipo

El internacional argelino Benkhemassa refuerza la medular

El Málaga CF llega a un acuerdo con el USM Argel para incorporar traspasado al centrocampista, que firma para la presente temporada y dos más.

Mohamed Benkhemassa (28 de junio de 1993, Argelia) se formó en las categorías inferiores del club de su ciudad, el MC Oran, y pasó también por la cantera del USM Alger, que milita en la Ligue Professionnelle 1 Mobilis, donde debutó como profesional en la temporada 2014/15 y acumula 95 partidos en la competición liguera, 17 en la Champions League africana y 7 en la Copa de Argelia.

En estas cinco temporadas en el USM Argel, el mediocentro de 26 años ha conquistado dos ligas (2015/16 y 2018/19) y también fue nombrado mejor jugador de la Primera División argelina (2015/16).

Internacional

Benkhemassa es internacional absoluto con Argelia, con la que ha sido convocado en cinco ocasiones. Además, siempre ha sido un fijo en las categorías inferiores del combinado argelino, desde que debutara con la Sub-23 en 2014.

Estreno

El ya futbolista blanquiazul pasó las últimas y complementarias pruebas médicas en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, firmando con posterioridad su nuevo contrato en las oficinas del Club.