Skip to main content
ES
Entidad

El filial se vino de vacío de Granada (1-0)

El Atlético Malagueño se dejó los puntos en la tarde del pasado sábado ante el Granada B (1-0), en el municipal Miguel Prieto, tras un tanto del centrocampista local Sergio Martín. A pesar de la derrota, el filial blanquiazul queda en la cuarta plaza del

En la jornada 30 del grupo IX de la Tercera División, el Atlético Malagueño visitó el campo del Granada "B. Un partido en el que la meterología y las condiciones del rectángulo de juego fueron determinantes en el transcurso del encuentro. En la primera parte, el equipo nazarí fue protagonista con varias llegadas sin fortuna  gracias a las intervenciones del guardameta Pol en el marco malaguistaEn la reanudación, el juego directo del rival acarreaba peligro sobre la portería malaguista en lo que eran los prolegómenos del 1-0 a cargo de Sergio Martín. A pesar del gol local, el equipo de Josep Clotet no le perdió la cara al partido, volvió a mostrar intensidad, provocando muchos errores al rival, lo que se tradujo en varias ocasiones de gol. De hecho, el delantero Kanté desaprovechó una oportunidad de gol que hubiera certificado el empate en el feudo granadino. En esta ocasión el filial no tuvo fortuna con el gol, pero la buena predisposición y actitud de todos los jugadores dejan muy buenas sensaciones a toda la expedición blanquiazul.
 
Ficha técnica

Granada CF, "B": Jorge, Álex Carmona, Luis, Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo, Nico (Isco, m. 74), Sergio Martín (Cristian, m. 85), Pedro, Antonio Puertas (Nene, m. 89), Goku.

Atlético Malagueño: Pol, Jurado, Portillo, Paco, Diego, Sergi, Castillejo (Pirulo, m. 67), Óscar (Rufo, m. 80), Emilio, Samu, Kamte (Cala, m. 61).

Goles: 1-0, m. 56: Sergio Martín.

Árbitro: Munuera Montero (Jaén). Amonestó a los locales Nico y Javi Pérez; así como a los visitantes Emilio Guerra, Samu, Diego, Pirulo, Portillo, Jurado y Castillejo.