El Málaga CF Femenino Filial no pudo tener un inicio de temporada mejor. Tras ganar la liga y clasificarse para jugar en el Grupo IV de la Segunda División Femenina, el equipo dirigido por Ayala se estrenó en la categoría con una contundente victoria por 6-0 ante el CP San Miguel.
El cuadro blanquiazul saltó al terreno de juego con un primer once inicial conformado por: Lucía, María Mira, Celia, Olmedo, Salma, Naiara, Andrea, Noelia, Marina, Lorena y Nora.
El Málaga debutó en el campo de Carlinda ante su afición y abrió el marcador en el minuto 38 con un gol de falta de Celia. Tras el descanso, el marcador siguió aumentado con un gol de Noelia en el 51’. Arantxa saltó al terreno de juego y anotó en el 55’ y tan solo cinco minutos después Nora colocó el 4-0. Lorena impuso el 5-0 en el minuto 67 y el encuentro concluyó con un gol de Arantxa en el 85’ para poner el 6-0 definitivo en el electrónico.
El conjunto filial sigue así los pasos del primer equipo femenino, que en la temporada pasada se impuso por 8-0 al San Miguel en la jornada 5 del pasado año.
El Málaga Femenino Filial continúa con su competición y se medirá el próximo domingo a la UD Extremadura.