Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

El filial del Málaga Femenino, a un paso del objetivo

El conjunto malaguista consiguió el pasaporte a la final de los ‘playoff’ de la fase de ascenso a la Segunda División Femenina tras vencer en la tanda de penaltis al Real Betis Féminas ‘B’.

El filial blanquiazul ha elaborado una fase de ascenso sobresaliente. Venció por 0-1 al Arenas de Armilla de Granada en el primer partido y se volvió a imponer al conjunto nazarí por 4-0 en Carlinda. Con esos resultados pasó a la siguiente ronda, donde se midió al Betis ‘B’. Las malaguistas cosecharon un empate a 2-2 en el primer partido ante las béticas celebrado en casa y el pase a la final lo consiguieron este domingo.

El cuadro malagueño viajó hasta la capital hispalense y se enfrentó al cuadro verdiblanco en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'. El partido comenzó a favor del Málaga con un gol de Aurora que supuso el 0-1. Las béticas le dieron la vuelta al resultado y Luisa cerró el partido con un 2-2 para llevar el encuentro a una emocionante prórroga que concluyó en tanda de penaltis. La igualdad fue la máxima del partido, pero un tanto de Alba y una parada de Lucía a continuación fueron el cóctel perfecto para pasaportar al Málaga CF Femenino Filial a la final de la fase de ascenso, de la cual todavía se desconoce fecha y lugar, aunque sí rival: El Cádiz CF.