Skip to main content
Atlético Malagueño

El filial deja encarrilada eliminatoria ante la SD Ejea (0-2)

El Atlético Malagueño venció a domicilio de la SD Ejea (0-2) gracias a los goles de Rufo y Samu Castillejo y casi sentencia la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda División B.

El filial malaguista salió muy concentrado desde el inicio, siendo intenso en el lucha por el balón pero a la vez dándole un buen trato, y desde el principio se hizo con el control del partido, generando continuas llegadas por banda y gracias al juego combinativo de Juanpi y Samu Castillejo.
 
Precisamente por la banda izquierda de Alberto López llegó el primer gol. El centro del granadino gana profundidad con el pase atrás a la zona en la que entraba Rufo desde atrás que de primeras la manda al fondo de la red.
 
Nada más comenzar la segunda mitad, Samu Castillejo marcaba el segundo. El malaguista ganó la espalda al defensa, controló el balón, recortó al defensa y batió al portero con su zurda, dejando encarrilada la eliminatoria.
 
La Sociedad Deportiva Ejea trató de recortar distancias en el marcador , siempre buscando el juego directo, y las jugadas de estrategia, pero la defensa blanquiazul estuvo atenta para evitar el peligro y mantener la portería a cero.
 
El filial blanquiazul, que regresará mañana a mediodía tras el entrenamiento matinal en el mismo campo en el que ha disputado hoy el partido, ya desea que llegue este domingo (11:30 horas) para disfrutar junto con la afición en La Rosaleda.
 
Ficha técnica:
 
SD Ejea: Rafa Santos, Mainz (Miki, 70’), Álvaro (Toño Jiménez, 49’), Pastor, Osanz, Pascual, Edu García, Recio, Gallego, Pedro Avellana y García Peña (Revilla, 58’).
 
At. Malagueño: Toni, Jurado, Alberto López, Álex Portillo, Mosquera, Deco, Joel (Rafa de Vicente, 63’), Juanpi, Pedro Mérida (Zalea, 83’), Samu Castillejo y Rufo (Marrufo, 77’).
 
Goles:
0-1 Min 39. Rufo
0-2 Min 47. Samu Castillejo
 
Árbitro: Álvarez Fernández. Amonestó a los locales Mainz, Álvaro, Pastor, Recio, Pedro Avellana y García Peña y a los malaguistas Jurado, Alberto López y Joel.