Skip to main content
Entrenamiento

El equipo inicia una nueva semana en el Anexo

La primera plantilla malaguista ha entrenado este lunes en el campo anexo de La Rosaleda. Primera de las cinco sesiones matinales previstas esta semana antes del #RealOviedoMálaga.

Alrededor de las 10:30 horas saltaron al césped los pupilos de Sergio Pellicer. Tras un inicio con activación física, el trabajo técnico con balón y diversos ejercicios en espacio reducido fueron los grandes protagonistas de la jornada.

A las órdenes del técnico, 18 jugadores del primer equipo más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el filial Andrés Céspedes. Chupe, que ayer jugó 56’ marcando dos tantos en el triunfo del Malagueño por 1-6 ante el Palo FC, hizo labor de recuperación física en el gimnasio.

Los lesionados de larga duración Dani Lorenzo, Haitam y Ramón, al margen del plantel, continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ochoa, Antoñito e Izan Merino, ausentes por citación internacional con Irlanda y España en categoría Sub-19.

Mañana martes, el Málaga Club de Fútbol tendrá jornada de descanso. El próximo miércoles, a las 10:30 horas, vuelta a la actividad en las instalaciones de La Rosaleda.