La primera plantilla malaguista ha entrenado este lunes en el campo anexo de La Rosaleda. Primera de las cinco sesiones matinales previstas esta semana antes del #RealOviedoMálaga.
Alrededor de las 10:30 horas saltaron al césped los pupilos de Sergio Pellicer. Tras un inicio con activación física, el trabajo técnico con balón y diversos ejercicios en espacio reducido fueron los grandes protagonistas de la jornada.
A las órdenes del técnico, 18 jugadores del primer equipo más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el filial Andrés Céspedes. Chupe, que ayer jugó 56’ marcando dos tantos en el triunfo del Malagueño por 1-6 ante el Palo FC, hizo labor de recuperación física en el gimnasio.
Los lesionados de larga duración Dani Lorenzo, Haitam y Ramón, al margen del plantel, continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ochoa, Antoñito e Izan Merino, ausentes por citación internacional con Irlanda y España en categoría Sub-19.
Mañana martes, el Málaga Club de Fútbol tendrá jornada de descanso. El próximo miércoles, a las 10:30 horas, vuelta a la actividad en las instalaciones de La Rosaleda.