La primera plantilla del Málaga CF entrenó este martes en el Estadio Ciudad de Málaga. Segunda sesión semanal en la que destacó la reintegración al grupo de Ignacio Camacho.
Antes del entrenamiento, el colegiado malagueño de Primera División Mario Melero López dio una charla al plantel sobre reglamentación arbitral cara a LaLiga 2016/17.
Los pupilos de Juande Ramos trabajaron durante algo más de hora y media de tiempo, con la novedad positiva de Camacho. El centrocampista, en pleno proceso de reincorporación al equipo, completó la totalidad de una sesión que alternó ejercicio físico y labor con balón basada en rondos, centros, remates y finalización de jugadas.
El meta canterano Kellyan, junto a los habituales Aarón, Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar, estuvo en un grupo en el que hicieron trabajo de recuperación los no aptos físicamente Samu Casado, Luis Muñoz y Tighadouini. El jugador de origen marroquí permaneció en el gimnasio debido a unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha.
Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el Málaga volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.