Skip to main content
Veteranos

El combinado nacional, agasajado en La Ménsula

El Restaurante La Ménsula ha ofrecido este mediodía un almuerzo de bienvenida a los jugadores del combinado nacional que disputarán mañana domingo, a partir de las 11:30 horas en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja, un encuentro amistoso de carácter

Alejandro (Xerez), Higuera (Zaragoza), Pepe Mejías (Cádiz) y Enrique Romero (Dépor y Valencia) representaron a los futbolistas del conjunto nacional en una cita en la que también estuvo presente el mundo de la política a través de Salvador Pendón, presidente de la Diputación de Málaga, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja Andrés Márquez -el consistorio nerjeño actúa como organizador del encuentro-. Por su parte, el vicepresidente Francisco Martín Aguilar y el consejero José Carlos Pérez acudieron a la comida en nombre del Málaga Club de Fútbol. El árbitro malagueño de Primera División, José Luis Paradas Romero, también asistió.

Gran recepción la que ha realizado este mediodía la Asociación de ex jugadores de Fútbol del Málaga al combinado nacional. Su presidente y actual miembro de la secretaría técnica de la entidad blanquiazul, Antonio Benítez, acompañado por Ben Barek, coordinador de Fútbol-7, y Ernesto Terrón y Valentín Ramos, miembros destacados de la Asociación, recibieron a una representación del equipo español formada por Alejandro, Higuera, Pepe Mejías y Romero, que también pudieron departir con varios componentes del equipo de los Veteranos del Málaga a los que se medirán mañana en tierras nerjeñas: Salguero, Emilio y Belman.

Ismael Frederick, presidente de la ONG Vivre Siglo XXI, y Antonio Luque, Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana Cristo de las Penas de Málaga, tampoco faltaron a la cita. Este último hizo entrega a la Asociación de Veteranos malaguista una fotografía enmarcada de la Virgen de la Hermandad salesiana.

Además, Francisco Martín Aguilar, en nombre del Málaga Club de Fútbol y la Asociación de ex jugadores de Fútbol del Málaga, obsequió con una camiseta del primer plantel malaguista al Restaurante la Ménsula, por su colaboración en este evento futbolístico de carácter benéfico.

5 euros por un fin solidario

La recaudación obtenida -el precio de las entradas es de 5 euros- será a beneficio de la ONG Vivre Siglo XXI, que ayudará a las personas damnificados por el terremoto de Haití, y a la Hermandad Salesiana Cristo de las Penas de Málaga, con proyectos solidaridad hacia los más desfavorecidos.