Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

El Club acudió al 16º aniversario de la peña de Cornellá

El Málaga CF estuvo presente en el aniversario de la peña malaguista de Cornellá, una de las más antiguas de la entidad blanquiazul y la de mayor número de socios fuera de la provincia.

El consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, en representación del Club, acompañado por el presidente y el vicepresidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molina y Arturo Caracuel, departieron con un nutrido grupo de peñistas encabezados por su vicepresidente José España.

La peña, fundada en 2002 cuya sede se ubica en la calle Florida (Cornellá de Llobregat), agradeció la visita de la comitiva del MCF con un trato exquisito y no faltó el tradicional intercambio de obsequios con sello malaguista, en un recinto decorado con numerosos detalles blanquiazules.

El buen ánimo y el deseo común de que la situación deportiva mejore la próxima temporada para regresar a la élite del fútbol español, marcaron una noche de confraternización y malaguismo puro en la emblemática Peña Malaguista de Cornellá.