Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores

El Clínicas Rincón premiará a los abonados malaguistas con un 2x1

La campaña de abonados del Club Baloncesto Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, conjunto de LEB Oro -división de plata del baloncesto nacional-, se ha puesto en marcha bajo el eslogan "Súbete al tren de las emociones".

El club de la Axarquía, que culminó el pasado año una impresionante temporada que le dejó a las puertas de la Final Four que da acceso a la Liga ACB, premiará a los abonados del Málaga Club de Fútbol que apoyen al equipo del Proveedor Médico Oficial de la entidad de Martiricos, con una promoción de 2x1 en la adquisición de abonos para todos aquellos malaguistas que presenten su carnet de abonado 2009/10 en los puntos de venta de abonos del club que preside Manuel Rincón Granados. Como en la temporada anterior, y para evitar coincidencias horarias, los encuentros se disputarán los viernes a las 21 horas.

Además, y junto al abono de temporada, el abonado recibirá la Tarjeta Preferente de Clínicas Rincón para sus centros de Torre del Mar, Nerja, Rincón de la Victoria y Málaga capital (Complejo Sanitario 'La Rosaleda'). Los precios de los abonos van desde los 25 euros del carnet joven y jubilado, hasta los 200 del carnet VIP, pasando por el abono individual de 60 euros, el carnet familiar (5 personas de una misma familia) de 120 euros, y el carnet empresa (5 trabajadores de una misma empresa) de 175 euros.

Los puntos de venta de los abonos serán cuatro:

  • Clínicas Rincón en su oficina de Torre del Mar (Pasaje Manuel Rincón Bejar, 14)
  • Complejo Sanitario 'La Rosaleda' de Málaga (Bajos del estadio de fútbol 'La Rosaleda')
  • OAL de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Edificio del ayuntamiento de Rincón de la Victoria)
  • Oficinas de Unicaja Baloncesto (Avenida Gregorio Diego, 44. Málaga)

Presentación con la ilusión de ver repleto el Pabellón Nuevo de Torre de Benagalbón

Manuel Rincón Granados, presidente del C.B. Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, agradeció en la presentación de la campaña de abonados el apoyo institucional y abrió los brazos a los malagueños de toda la provincia: "Somos un equipo de ámbito comarcal y queremos que personas de todos los municipios vengan a nuestros partidos". Por su parte, Antonio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, confesó que su localidad se encuentra "con los brazos abiertos" para seguir apoyando al equipo.