Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

El CD Cultural Asako de Motril será el primer rival del Málaga CF Femenino en la Copa Andalucía

El primer equipo nacional del Málaga CF Femenino se medirá al CD Cultural Asako de Motril en la primera fase del torneo regional de la III Copa de Andalucía Femenina Sénior el próximo 3 de junio a las 16.00 horas en Peligros (Granada).

El Málaga CF Femenino comienza su andadura en una de las competiciones más importantes de la temporada, la Copa de Andalucía. Tras una reunión celebrada ayer en la Real Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla, se sentaron las bases del torneo regional y se dieron a conocer los emparejamientos entre los nueve equipos que conforman la III Copa de Andalucía Femenina Sénior.

De esta forma, el rival del conjunto blanquiazul será el CD Cultural Asako de Motril, que milita en la segunda división provincial de Granada. El primer enfrentamiento entre ambos equipos tendrá lugar el próximo 3 de junio a las 16.00 horas en el Campo Municipal Antonio Bailón, en la localidad granadina de Peligros.

Sistema de juego y emparejamientos

En la jornada de ayer se conoció que uno de los equipos que iba a participar en la competición, el Pozoalbense, abandonaba el torneo. Así, y después de la inscripción a última hora en la copa del Real Betis Féminas y del Cádiz CF Femenino, el torneo regional se quedó establecido con nueve equipos.  Con un número impar de conjuntos, el comité decidió que el Real Betis Féminas y el Cádiz CF Femenino disputarán un partido previo al inicio del campeonato del que saldrá el equipo que juegue de forma definitiva la Copa Andalucía con el objetivo de tener un número par de equipos y poder realizar los cruces.

 

De esta forma, una vez se celebre el partido entre el cuadro sevillano y el gaditano, los emparejamientos quedarán de la siguiente forma:

Eliminatoria previa 28/05

Real Betis Balompié - Cádiz CF 

 

Cuartos de final 03/06

Partido 1. Málaga CF - CD Cultural Asako 

Partido 2. Vencedor previa - Salesianos Algeciras 

Partido 3. UD Pavia - CD Sporting Club 

Partido 4. Granada CF - Monachil 2013 CF 

 

Fase final 10 y 11/06 

Semifinal: Vencedor partido 1 - Vencedor partido 2 

Semifinal: Vencedor partido 3 - Vencedor partido 4