Los municipios malagueños de Estepona, Frigiliana y Pizarra acogen esta semana los primeros Campus MCF del año. ‘Basti’ y Manolo Gaspar, maestros de ceremonia.
Con la llegada de la Semana Blanca arrancan los primeros Campus MCF en las localidades malagueñas. Una oportunidad para que los niños y niñas puedan aprender y mejorar su juego de la mano de los entrenadores de La Academia MCF.
Estepona, Frigiliana y Pizarra han sido los municipios encargados de dar el pistoletazo de salida, un año más, a los Campus MCF 2017, que cuentan con el apoyo de la Diputación de Málaga.
Basti y Manolo Gaspar
El exjugador malaguista y miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el también exfutbolista blanquiazul e integrante, actualmente, de la Dirección Deportiva, Manolo Gaspar, hacen las delicias de los ‘peques’ impartiendo clases de filosofía deportiva y valores.
En Semana Santa será el turno del Clinic de La Academia MCF en Villanueva del Rosario y del MCF Challenge de Behanavís, ambos del 9 al 13 de abril.