Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

El Atlético Malagueño vence en Los Molinos (0-2)

Victoria del filial blanquiazul en Los Molinos, en el partido adelantado de la jornada 32. Los goles de Rufo y Pablo Fornals en la primera mitad fueron suficientes para llevarse el partido y mantenerse en puestos de Play Off de Ascenso a Segunda B.

El Atlético Malagueño comenzó muy intenso el partido, y ya en el minuto quince vencía 0-1 gracias al tanto de Rufo, que se benefició de un mal despeje de la defensa almeriense para adelantar al filial. Pudo llegar el segundo instantes después si el colegiado hubiera señalado un posible penalti a Mauri por agarrón dentro del área.

Quince minutos después, en el 32’, Pablo Fornals marcaría el segundo. Mal despeje del guardameta que le da el balón al medio centro malaguista y envía el balón al fondo de la red.

Importante victoria del Atlético Malagueño, que alcanza su sexto partido sumando puntos, en este caso tres más que le mantienen en la lucha por los puestos de Play Off de Ascenso a la Segunda División B. La próxima semana, el filial descansará tras adelantar a hoy la jornada 32. El próximo partido de los malaguistas será el próximo 12 de abril, ante Los Villares, en el campo de la Federación Malagueña.