Skip to main content
Entidad
El Atlético Malagueño vence al Xerez en Marbella (2-5)

El Atlético Malagueño celebró en la tarde de ayer en el Marbella Paradise of Football & Sports su cuarto partido de pretemporada ante el primer equipo del Xerez CD, al que venció por 2-5.

El conjunto de Josep Clotet planteó una buena primera mitad, muy serios y bien plantados en el terreno de juego, concentrados y a la altura de la exigencia que marcaba el rival de Segunda División. Cuando los malagueños alcanzaron una fase de equilibrio en el juego, el conjunto azulino se adelantó por medio de Vegas a los 27 minutos. Cinco minutos más tarde, una buena triangulación permitió al Atlético Malagueño retornar a las tablas por medio de un gol de Cala. Aún así, el Xerez lograría adelantarse en el marcador antes de emprender el camino a los vestuarios.

La segunda parte tuvo un color más malaguista. Los de Clotet se convirtieron en el claro dominador del juego, con continuos desbordes y un juego más dinámico. Todo eso se tradujo en goles; Samu puso el 2-2 y después un gran Adrián marcó tres tantos para dejar un marcador que muestra el trabajo que está realizando el Atlético Malagueño.

Ficha del partido

XEREZ CD: Toni, Ruz, Álvaro, Bruno, Tato, Israel, Vega, Enrique, Cuevas, Prieto y Emana. En la segunda parte jugaron Juan, Cordero, Velez, Poley, Álvaro Rey, Raúl Cámara, José Mari, Álvaro, Joaquín y Borja.

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Toni, Jurado (Marcos), Javi, Gonzalo, Samaniego, Juanjo, Cala, Rufo, Rafa, Fabrice y Toni. En la segunda parte jugaron Pol, Adrián (Mauri), Samu, Pirulo, Soufian, Víctor, Óscar, Sergi, Mauri, Marcos y Castillejo.

Árbitro: López Barea (Colegio andaluz). Tarjeta amarilla al meta xerecista, Toni; y al malaguista Soufian.

Goles: 0-1 (26’) Tato. 1-1 (32’) Cala. 1-2 (39’) Álvaro Silva. 2-2 (48’) Samu. 3-2 (64’) Adrián, de penalti. 4-2 (71’) Samu. 5-2 (72’) Adrián.

Incidencias: Marbella Football Center. Un centenar de espectadores.