Skip to main content
Atlético Malagueño
El Atlético Malagueño, campeón de invierno

El filial blanquiazul se ha proclamado hoy, sin jugar –ya que adelantó el encuentro de esta jornada 19 ante Los Villares, al que venció 0-1-, campeón de invierno del Grupo IX de la Tercera División. Su máximo rival por el primer puesto, el Marbella FC ha

Pese a que la primera vuelta concluye hoy, el Atlético Malagueño podría perder este título si la Federación Andaluza de Fútbol anula los resultados cosechados por el Unión Estepona, que anunció su abandono de la competición por motivos económicos el pasado jueves, y que en esta jornada no ha comparecido en su partido ante el Melilla B.

El conjunto que dirige Salva Ballesta logra este título simbólico tras encadenar 8 victorias consecutivas en el último tramo liguero del 2013, igualando la mejor racha de su historia. Los malaguistas suman 44 puntos en el mejor inicio liguero del filial blanquiazul, gracias a las 14 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

El Atlético Malagueño, equipo más joven de la categoría, regresará a la competición el próximo domingo 5 de enero a las 12:00 horas en una difícil visita al Vélez CF, que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla.