El Atlético Malagueño cae en San Pedro por la mínima (1-0)
En el minuto 84 logró marcar Mauri para la UD San Pedro que así se llevó el choque ante los malaguistas, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo noveno de la Tercera División.
No hubo muchas ocasiones en la primera mitad, que estuvo marcada por la lesión de dos jugadores, uno por cada equipo, y por la anulación de un gol a los locales por fuera de juego de Salva en el remate.
Tras el paso por los vestuarios los malaguistas salieron al campo con aire fresco, además de dar entrada a Cristian para que sustituyera al lesionado Diego, Ballesta introdujo a Ernesto Gómez reemplazando a Mauri.
Los blanquiazules generaron ocasiones más claras en la segunda parte, de las botas de Pablo Fornals que estrelló una falta directa en el larguero o Rufo, que obligó a Adam a realizar una gran intervención. También la UD San Pedro generaba peligro en las llegadas del exmalaguista Juanfri, que entró en la segunda mitad.
El Atlético Malagueño siguió arriesgando y en los últimos diez minutos dio entrada a Falu Aranda para dar más envergadura al ataque. Sin embargo, fue Mauri el que marcaría para la UD San Pedro, tras una jugada personal por la banda izquierda.
La próxima semana el filial blanquiazul recibirá en la Federación Malagueña al Antequera CF que ocupa la décimo quinta plaza tras vencer esta jornada en casa al Atlético Melilla (2-0).
Ficha técnica: UD San Pedro: Adam, Rafa Muñoz, Mauri, Bezares, Antelo (Oli, 10’), Félix, Domingo (Juanjo, 73’), Pedro, Salva García (Juanfri, 56’), Álvaro y Eloy. At.Malagueño: Aarón, Iván Rodríguez, Alberto López, Calero, Diego (Cristian, 45’), Deco, Mula (Falu Aranda, 81’), Pablo, Rufo, E. Cornejo y Mauri (Ernesto Gómez, 45’). Goles: 1-0. Min 84. Mauri Árbitro: García Moreno, Carlos. Amonestó al técnico Adrián Cervera (34’) y a los futbolistas locales Bezares (26’), Álvaro (67’) y Domingo (71’), y a los malaguistas Pablo (35’), Calero (62’) e Iván Rodríguez (77’).