Skip to main content
Entidad

El Atlético Malagueño cae ante el Loja (0-2)

Atlético Malagueño y Loja Club Deportivo han disputado en la mañana del domingo 8 de abril, el encuentro correspondiente a la jornada 36 del Grupo IX de Tercera División, celebrado en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol, y que ha deparado la v

El choque se lo llevó el conjunto granadino gracias a dos goles del delantero Álvaro, quien batió por primera vez la meta malaguista merced a un lanzamiento de penalti en el minuto 9 de partido. Tras la reanudación, cuando el Malagueño buscaba empatar, llegó la que sería sentencia del encuentro con otro gol de Álvaro en el minuto 51', quien lograba su segundo tanto que a lapostre sería irremontable para los locales.

Igualdad, tensión y todo lo esperable en un encuentro que ha medido a dos de los equipos altos de la tabla clasificatoria que luchan por grantizarse puestos de promoción y ascenso a Segunda División B, si bien, con su victoria de hoy, el Loja alcanza los primeros puestos y el Atlético Malagueño se mantiene como quinto clasficado.

Ficha del partido
Atlético Malagueño: Pol, Jurado (Víctor), Julián, Omar, Samaniego, Alexis (Toni), Adrián, Samuel, Juanfri, Cala y Marcos (Juan).

Loja C.D.: Avilés, Toni, Benji, Ale, Peces, Rafa, Gato, Nino, David, Ramiro y Álvaro (Juanma).

Goles:
0-1 (39'): Álvaro (p.)
0-2 (51'): Álvaro

Árbitro:
Carlos Borja Belmonte (Almería). Amonestó con amarilla por parte local a Samuel, Marcos, Adrián, juanfri y Jurado; y por parte visitante a Benji, Nino y Toni. Y con roja directa a Samuel.

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 36 de Liga del Grupo IX de Tercera División, disputado en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol, el domingo 8 de abril, a las 11:30 horas.