Skip to main content
ES
La Academia

El Alevín, Subcampeón en el Campeonato de Andalucía y el Benjamín es Tercero

La Academia malaguista estuvo presente en el torneo celebrado en Carchuna-Calahonda (Granada), en el que también participaron Sevilla, Betis y Córdoba, entre otros.

El Segunda Andaluza Alevín del Málaga CF se proclamó Subcampeón del Campeonato de Andalucía celebrado este fin de semana en el municipio granadino de Carchuna-Calahonda, tras imponerse al Ciudad de Granada en la semifinal y caer en la final ante el Sevilla FC.

Los jugadores de la Academia MCF cuajaron un buen primer encuentro ante el conjunto nazarí. Se impusieron 5-3 y sellaron su pase a la final en la que se midieron al Sevilla FC, que derrotó al Real Betis Balonpié en la tanda de penaltis. El equipo blanquiazul cayó 7-1 ante el sevillano y terminó en segunda posición. Ciudad de Granada y Betis se enfrentaron en la final de consolación, en la que los blaquiverdes ganaron por 4-0.

El Tercera Andaluza Benjamín, por su parte, concluyó en tercera posición su andadura en el Campeonato de Andalucía. Cayó 3-0 ante el Real Betis en la semifinal y se midió en la lucha por el tercer y cuarto puesto al UD Pavía, al que se impuso 4-0. El equipo bético se proclamó Campeón en la categoría Benjamín tras ganar 2-1 al Córdoba.