ES
Rueda de prensa

Einar: “Es un golpe duro, pero esto es muy largo”

El defensor malaguista ha comparecido tras la derrota contra el CD Alcoyano en La Rosaleda. “Tenemos que mirarnos al espejo, asumir que no hemos estado acertados, trabajar y darle la vuelta a esta situación”, ha comentado.

Autocrítica y cabeza

“Una derrota muy dolorosa, golpe duro para nosotros y los aficionados que no esperábamos. Tenemos que ser autocríticos, no podemos regalar 45 minutos así. En la segunda lo hemos intentado, quemando las naves y yendo con todo, pero no nos da. Hay que estar 95 minutos metidos. Es momento de hacer autocrítica, es un golpe duro, pero estamos a 18 de noviembre y esto es muy largo”.

Queremos sumar de tres en La Rosaleda

“Es un poco todo. Los rivales hacen aquí el partido del año. Se nos están escapando puntos en La Rosaleda, no nos podemos permitir esto. Pedir perdón a la afición, nos han estado animando, nos hemos creído que podíamos remontar. El equipo se ha desfondado sin más, y hay que seguir”.

Hay que dar más

“En la primera parte hemos salido confiados. Creíamos que al jugar en casa nos iba a valer con las individualidades arribas, y hemos visto que no nos da. Felicitar al Alcoyano porque han hecho un gran partido, no hemos estado a nuestro mejor nivel ni cerca del él. Tenemos que mirarnos al espejo, asumir que no hemos estado acertados, trabajar y darle la vuelta a esta situación”.

Han castigado los fallos

“Todo el mundo intenta dar el máximo en cada duelo y minuto en el campo. Muchas veces tenemos momentos de desconexión, tomamos decisiones equivocada. Han sido cuestión de dos contras que estábamos mal colocados, tenemos que mirar lo nuestro y no nos podemos permitir estos 45 minutos en casa. Analizar e intentar dar la vuelta lo antes posible”.

Máxima exigencia

“La exigencia aquí es máxima, el aficionado en su derecho de mostrar descontento. No creo que nos hayan silbado demasiado. En la segunda parte todos creíamos en la remontada, hemos metido gol y otor que nos han anulado. Son momentos que no hemos estado muy acertados, desconexión, igual demasiado confiados. Tenemos una semana para darle la vuelta e ir a Murcia a por todas”.

Valorar lo positivo y seguir trabajando

“Hay que evaluar a este equipo por lo que ha hecho. Podíamos haber dado más, pero estamos en una situación positiva. Tenemos que ser lo suficientemente maduro para trabajar en lo nuestro. El equipo se desfonda, lo da todo y a veces no estamos acertados, tomamos decisiones correctas y hacemos cosas mal. Creíamos en la remontada y todos los que estaban el campo también. Hoy ha salido cruz. Irnos a casa y despejar un poco la cabeza, y pensar en el próximo partido”.