Gran momento
“Estamos en un momento dulce. Volver del parón, con la misma racha, así está siendo. Estaba disfrutando muchísimo de ver a los chicos jugar, creo que es la clave de esto. Valorarlo, esta competición es muy complicado enganchar tantos partidos sin perder, y es un premio para este equipazo que está trabajando día a día de una manera espectacular”.
Estado de ánimo
“El fútbol es un estado de ánimo. La suerte de ahora es que en los ‘minipartidos’ o ‘minirachas’ son fruto de mucho trabajo. Y de ser un equipo alegre, atrevido, con ganas de ser protagonista. Disfrutar este momento y, mientras esté vigente, pelear para que no acabe”.
Resultado
“Nos gustaría mantener una portería a cero. El año pasado creo que fueron 16. Pero ves que ofensivamente estamos creando muchísimo, y al final lo importante es el resultado y sacar puntos. Y esta racha de imbatibilidad que llegamos”.
Colectivo
“Estoy disfrutando de la profesión, me siento importante, y si cambia, a intentar ayudar al equipo de otra manera. Somos 30 tíos remando en una misma dirección, y mucha gente que está trabajando en la sombra. Sin ellos, no sería posible”.
Desparpajo
“La gente quiere el balón, estás más suelto, disfrutas cuando ves que las cosas salen bien y es un incentivo para arriesgar. Y acabar jugadas. Somos gente joven, con desparpajo. Y con la cabeza arriba”.
Personal
“Estoy a gusto. Cuando las cosas salen bien, sobre todo colectivamente, estamos en una racha de disfrutar y conseguir puntos. Estoy encantado aquí, pero solamente pienso en el próximo partido. No hay que pensar más allá. Lo que tenga que venir, vendrá”.