Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Edna sigue un año más en el MCF femenino

La atacante nigeriana continuará en el Málaga CF con contrato hasta el final de la temporada 20/21. “Solo pienso en el Málaga y si estoy aquí por muchos años, mejor”, declara.

Extremo fuerte y polivalente nacida en 2000 en Benin City (Nigeria), Edna Imade llegó al Club en el curso 19/20 tras una larga etapa de fútbol formativo en la capital andaluza, Sevilla. El ejercicio pasado completó su primera campaña en la Reto Iberdrola en las filas blanquiazules, y tras sellar su renovación ha concedido declaraciones para MCFTV.

Entrevista | Edna

Continuidad

“Muy contenta, el año pasado no lo pude completar por el tema del coronavirus, pero contenta de volver aquí y estar con mis compañeras”.

Entrenadora

“Lo primordial ha sido la confianza que me ha transmitido Nati. Me ha dicho que confía mucho en mí y que este año cree que me voy a salir. Y eso me ha transmitido mucha confianza, además de las compañeras del año pasado, que tengo muy buena relación con ellas y hace que esté más a gusto”.

Mejora individual

“Fue un salto muy grande y creo que he tenido una evolución bastante grande. Sí creo que he mejorado bastantes aspectos, tácticos sobre todo; el año que estuve en Sevilla no hacíamos tantos análisis ni había tanta táctica en el campo, y creo que he mejorado mucho en ese sentido”.

Futuro

“Solo pienso en el Málaga y si estoy aquí por muchos años, mejor. Estoy muy a gusto, con la ciudad, con la gente, con el club, con mis compañeras… Yo por mí me quedaría, cuanto más, mejor”.