Skip to main content
ES
Entrevista

Duje Čop: “Tengo muchas ganas de hacer gol en La Rosaleda”

El delantero malaguista Duje Čop atendió a MCFTV comentando sus sensaciones tras el empate en Anoeta. “Hice mi trabajo y al final me llegó el balón para marcar”, comentó el croata.

Segundo gol en LaLiga

“Estoy muy contento por mi gol, pero estaría más contento si hubiéramos obtenido los tres puntos, porque los merecimos y fuimos mejores todo el partido. En los últimos minutos recibimos el gol en fuera de juego, pero hay que seguir adelante y mirar al próximo partido. No estaba obsesionado con el gol, hice mi trabajo durante todo el partido y al final me llegó el balón para marcar”.

Compañeros y Gracia

“Es algo bueno para mí porque sé que ellos me apoyan en todo, estaba muy contento y salí corriendo a celebrarlo con el banquillo, porque ellos saben lo duro que trabajo para mejorar. El técnico está feliz por mí porque sabe lo duro que trabajo, que hago muchas cosas bien y que necesitaba marcar. Conseguí hacerlo pero no estoy feliz porque no ganamos”.

Golear en casa y Valencia

Tengo muchas ganas de hacer gol en La Rosaleda delante de nuestra afición, y espero que eso ocurra lo antes posible. El Valencia es un gran club con grandes nombres, pero hemos demostrado esta temporada que podemos competir con los mejores equipos del mundo. No tenemos miedo delante de nuestra afición y podemos ganar a cualquiera”.

Semana de tres partidos

“Si tenemos la oportunidad de subir puestos lo intentaremos, pero tenemos que mirar partido a partido, no pensamos en el final de temporada porque nos queda muy lejos”.

Eurocopa

“Juego en un gran equipo y en la mejor liga del mundo, y espero formar parte de mi equipo nacional en la Eurocopa. El entrenador me conoce, sabe mis cualidades y creo que seguramente voy a formar parte de la selección croata”.