Skip to main content
ES
Entidad

Duda, reconocido con la ‘M’ de Málaga

El ex jugador del Málaga CF y, actualmente, ojeador de La Academia fue reconocido por la Diputación provincial, por su trayectoria en el conjunto blanquiazul y su contribución al fútbol malagueño.

Sergio Paula Barbosa Valente ‘Duda’ fue distinguido por la Diputación provincial con la ‘M’ de Málaga, por ser el jugador con más partidos oficiales en la historia del conjunto blanquiazul (348) y contribuir a proyectar la imagen de la provincia a nivel nacional e internacional.

Duda forma parte de la historia malaguista y sigue contribuyendo al crecimiento del Club, ahora desde el staff de La Academia MCF, buscando talento por todo el país para la cantera malaguista.

“Me toca recoger un premio muy importante para mí. Quizás viene demasiado pronto, debido a mi edad (risas), pero es un privilegio recibir la ‘M’ de Málaga y sentir el cariño de esta ciudad y de esta gente”, señaló el jugador con más encuentros disputados en la historia del Málaga CF.

Al acto, organizado este lunes en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial, con motivo del Día de Andalucía (28 de febrero), asistieron el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, el presidente de la corporación provincial, Elías Bendodo, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre y la delegada territorial de Cultura, Monsalud Bautista, así como representantes de los ayuntamientos de la provincia.

Más premiados

Además del reconocimiento a la trayectoria de Duda, el ente supramunicipal galardonó al Museo de Belenes de Mollina, a PTV Málaga y al empresario turístico Antonio García del Valle, por su aportación a la sociedad malagueña.

La ceremonia de entrega de las ‘M’ de Málaga se cerró con la interpretación del himno de Andalucía y de España y la protocolaria foto de los galardonados con los representantes de las instituciones andaluzas y malagueñas.

(*) Ver galería de fotos aquí