Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

"Disfruté desde la grada viendo jugar a Hicham y a Harper"

El entrenador del Atlético Malagueño, Dely Valdés, se mostró orgulloso del rendimiento que han dado los jugadores del filial a las órdenes de Muñiz: “Ojalá se siga aportando al primer equipo porque el objetivo es ese”.

Tras recibir la medalla de la ciudad de manos del alcalde, Francisco de la Torre, Dely Valdés valoró el inicio de campaña de sus pupilos. 

Reconocimiento

"El hecho de estar de aquí y además recibir el reconocimiento es doble satisfacción. Ya le dábamos importancia de la obtención del ascenso y ojalá que se siga trabajando por el crecimiento de los jugadores del filial y se siga aportando al primer equipo porque el objetivo es ese".

Conclusiones positivas

"Pese a la derrota del otro día, el rendimiento y el funcionamiento del equipo ha sido positivo. Más allá del resultado hemos sacado muchas conclusiones de este partido y la mayoría son positivas".

Hicham y Harper

"El otro día, al final del partido #MálagaAlcorcón disfrutaba desde la grada. Disfrutaba viendo a Harper y a Hicham teniendo minutos y haciéndolo bien; Eso te llena de orgullo, ver a esos chicos que un día entrenaste y que ahora están en el primer equipo".

Marbella

"Es un partido bonito. Que dos equipos de futbol de Málaga estén jugando en 2ªB es muy bueno para Málaga".

2ªB

"Nosotros, como entrenadores, tenemos que inculcar a los chicos que no estamos compitiendo más en Tercera División y que, a lo mejor, solo a lo mejor, no vemos al equipo en lo alto de la clasificación, pero sí que este equipo tiene potencial para competir y por qué no, para estar entre los primeros".

Objetivo

"El objetivo es mantenernos y vamos a luchar por ello. No hay otro objetivo de momento".