ES
Rueda de prensa

Dioni: “Las cosas no nos han salido como queríamos”

El delantero malaguista ha atendido a los medios de comunicación este domingo tras la derrota contra la AD Ceuta FC. “El gol es lo de menos porque venimos para ganar y llevarnos los tres puntos”, ha expresado.

Un partido complicado

“Ha sido un partido loco. Han empezado ellos atacando, han tenido sus ocasiones y se han puesto por delante. En el segundo tiempo hemos hecho lo más complicado, que es darle la vuelta al marcador y después se ha vuelto un poco loco el partido. Nos han pillado a la contra y nos han empatado. En el 3-2 hemos tenido mala suerte. Hemos hecho cosas bien, pero creo que también hemos hecho cosas muy mal”.

Primeras 19 jornadas

“Hemos hecho una primera vuelta muy buena. Tenemos a dos equipos por encima porque lo han hecho mejor que nosotros, han hecho un montón de puntos. Hoy ha sido una derrota que nos duele, más por cómo se había puesto el partido”.

Competencia interna

“El míster no da pistas durante la semana. Tenemos una plantilla con muy buenos futbolistas y salga el que salga lo va a hacer bien”.

Un señor gol

“Me hubiera gustado meter el gol y que el equipo hubiera ganado. El gol es lo de menos porque venimos para ganar y llevarnos los tres puntos”.

Próximo partido en La Rosaleda

“Es un partido bonito, importantísimo. Seguramente habrá mucha gente. Dos equipos que quieren jugar la pelota, seguramente sea un partido bonito”.

Nunca falta actitud

“Cuando salimos al campo, lo damos todo. Hay veces que no salen las cosas como uno quiere. Que no duden de que somos profesionales, que nos cuidamos, que queremos siempre ganar y que lo damos todo. Es un juego y hay veces que se gana y hay veces que se pierde”.

Toda la segunda vuelta por delante

“La segunda vuelta cambia totalmente. Hay muchos equipos que se están jugando cosas importantes y cambia mucho, sobre todo en los partidos fuera de casa”.