Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Diego: "Tenemos que ganar en casa y hacer bueno el punto"

El central blanquiazul expresó su sensación agridulce tras el #CádizMálaga. "Nos duró poco la alegría, tuvieron una falta algo rigurosa y disponen de uno de los mejores jugadores de la categoría a balón parado", declaró.

#CádizMálaga

"Nos duró poco la alegría, tuvieron una falta algo rigurosa y disponen de uno de los mejores jugadores de la categoría en el balón parado y se ha notado".

Demasiadas faltas

"Quizá hemos recibido muchas faltas en contra, ha sido algo riguroso. Son decisiones del árbitro y ahí no podemos hacer nada. Nosotros tenemos que limitarnos a jugar y hacerlo lo mejor posible".

Sensación agridulce

"Habíamos venido a por los tres puntos. Creo que hemos estado bien en el campo y nos vamos con sensación agridulce, obviamente nos hubiese sabido mejor los tres puntos".

Dificultad

"La categoría no es nada fácil, todos los rivales nos lo ponen difícil y hoy se ha notado que era un partido clave para los dos equipos".

Fe

"Yo siempre voy a creer. Hasta que las opciones matemáticas digan lo contrario siempre voy a creer en que podamos conseguir el objetivo".

Hacer bueno el punto

"El próximo partido es un buen partido para hacer bueno este punto. Vamos a luchar por ello".