Skip to main content
ES
Entrenamiento

Despedimos el ‘stage’ de pretemporada 2019-20

El equipo concluye este viernes su estadía entre Estepona, Marbella y Benahavís, tras 15 días de intenso trabajo en dobles sesiones y con tres amistosos incluidos.

Última sesión de trabajo en ‘La Quinta Football’ para el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo. Tras el encuentro de ayer jueves ante el RCD Mallorca, los futbolistas blanquiazules se ejercitaron en la mañana de este viernes en una suave sesión de recuperación. Los que disputaron 60 minutos en el #MálagaMallorca entrenaron en el gimnasio, mientras que el resto del equipo, a excepción de los no aptos físicamente (Luis Hernández, Lombán, Pacheco y Mikel Villanueva), trabajaron sobre el verde a mayor ritmo.

Con la sesión de hoy concluyen los 15 días de estadía de pretemporada, que han tenido como campamento base el Hotel Exe Estepona Thalasso & Spa y como centro de operaciones las instalaciones de Marbella Football Center, en concreto los campos de ‘La Quinta Football', ubicados en el municipio malagueño de Benahavís.

La plantilla disfrutará del fin de semana libre y regresará al trabajo el próximo lunes, en el Anexo de La Rosaleda, para seguir su preparación de cara al inicio del campeonato liguero, el sábado 17 de agosto ante el Racing de Santander.

El Club quiere agradecer a Marbella Football Center y al Hotel Exe Estepona Thalasso por el gran trato recibido durante la estancia del equipo en la costa occidental de Málaga.

(*) Ver galería de fotos aquí