Skip to main content
Primer equipo
Demichelis y Joaquín entrenan con el grupo

El Málaga Club de Fútbol ha realizado hoy la segunda sesión de entrenamientos de la semana en el Estadio Ciudad de Málaga. El regreso de Demichelis y Joaquín con el grupo y la mejoría de Weligton, que ya hace carrera continua, han sido las notas positivas

La principal novedad  del entrenamiento de hoy ha sido la vuelta al trabajo de Martín Demichelis, quien se ausentó unos días con permiso del Club para estar junto a su familia tras el fallecimiento de su padre y la mujer de éste en un trágico accidente de tráfico.

También se reincorporó con el grupo Joaquín, quien el pasado domingo sufría, en el partido ante el Real Zaragoza, una contusión en el basto externo del cuádriceps izquierdo.
 
La plantillla del Málaga CF se entrenó realizando carrera continua, rondos, ejercicios físicos, transiciones defensa-ataque y un partido final en campo reducido. Junto al primer equipo, además de los jugadores del filial habituales (Pol, Jurado y Óscar Sielva) estuvieron el lateral izquierdo Álex Portillo y los centrocampistas Sergi Darder y Rafa.
 
Fueron ausencias Weligton, que realizó carrera continua junto al preparador físico Enrique Ruiz, y los portugueses Duda y Eliseu, que fueron tratados de sus respectivas lesiones - contusión en el gemelo izquierdo y esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda- y trabajaron en el gimnasio.
 
También causaron baja los internacionales que se encuentran concentrados con sus selecciones, Isco (España), Lugano y Sebas (Uruguay) y Fabrice (Camerún). Precisamente, tres de los internacionales malaguistas se medirán esta tarde en el amistoso internacional que enfrenta al combinado español y al charrúa en Doha (Qatar) a las 19h.