Skip to main content
Primer equipo

Demichelis: "Era importantísimo volver a ganar de local"

Tras el Málaga-Zaragoza, tres jugadores malaguistas comparecieron en la zona mixta del Estadio La Rosaleda. En concreto, Seba, autor del 1-1 en su partido 50 como malaguista en la Liga; Demichelis, que marcó el 3-1 parcial; y Rondón, que anotó el 5-1 fina

Zona mixta

Demichelis
“Fue una jugada desortunada para Sergio Sánchez y seguramente esté algunos días fuera, dependiendo de la gravedad de la lesión. No es lindo entrar por la lesión de un compañero pero cuando te necesitan hay que tratar de aportar, de estar bien, de estar disponible. Tenía ganas de entrar”.

“No he jugado partidos de lateral derecho, pero al ser defensa entiendo de la posición táctica y era eso lo que iba a tratar de aportar, dar un poco de orden en lo táctico y defensivo. No tengo la salida que puedan tener Sergio Sánchez o Jesús Gámez pero he intentado estar bien ubicado”.

“Es importante en lo anímico, en lo deportivo. Veníamos de hacer un buen partido de local contra el Mallorca, después perdimos con el Athletic de Bilbao a domicilio después de hacer un gran primer tiempo. Era importantísimo ganar de nuevo frente a nuestra afición para situarnos bien en la tabla de posiciones y también para levantarse de un golpe duro”.



Rondón
“Contento. Un partido bastante completo en lo personal y en lo colectivo. Hicimos un gran partido y lo importante es que nos llevamos los tres puntos y el objetivo está más cerca”.

“Los partidos duran 93-95 minutos y no hay que bajar los brazos nunca. En el primer tiempo buscamos el empate y lo conseguimos. En el segundo tiempo sabíamos que teníamos que hacer las cosas mejor que en el primero, conseguimos cuatro goles por méritos nuestros. El trabajo es el día a día”.

“Sí, son importantes, fundamentales los puntos en casa. Tenemos que coger una racha positiva fuera, hacer las cosas bien, éste es el camino correcto y lo más importante es que el equipo ha sumado tres puntos”.



Seba
“Bien, bien, estoy muy contento por cumplir 50 partidos en el Málaga. Estoy muy contento en el Club y espero seguir”.

“Sí, fue muy importante (1-1), porque se produjo en un momento difícil en el que no salían las cosas y por suerte pudo venir el gol que nos hacía mucha falta, porque el Zaragoza estaba haciéndolo muy bien”.

“Esto es fútbol y tiene esas cosas. Lo importante es que le dimos la vuelta a un partido que se puso muy cuesta arriba. Nos costó mucho, se encerraron muy bien en el primer tiempo  y nos complicaron mucho”.

“Lo que importa es el final del campeonato. Estamos contentos ahora porque estamos porque estamos ahí arriba pero después del Espanyol-Levante ya no estaremos en puestos europeos. No hay que volverse loco y lo que importa es lo que pase a final de Liga”.

“Por suerte la gente se está acostumbrando a irse contenta de La Rosaleda y está exigiendo mucho”.