Dani Sánchez: “El gol es un sentimiento que no se puede explicar”
El lateral zurdo, que marcó su primer gol como malaguista, atendió a los medios tras el Málaga-Tenerife. “He sufrido y trabajado mucho para esto, y tengo ganas de más”, ha declarado.
Feliz
“Muy contento. Se me estaba resistiendo el gol, pero contento por el +3, por el equipo y la afición. Y con ganas de que llegue la semana que viene y buscar el +3. Feliz, pero esto se actualiza y el lunes otra vez al trabajo”.
Competencia sana
“La vida, y el fútbol, son momentos. Mi compañero (Víctor) y yo estamos haciendo un buen trabajo, tanto el año pasado como éste. He sufrido mucho y trabajado para esto, y con ganas de más”.
Euforia
“He sentido muchas emociones. Euforia. Un sentimiento que no se puede explicar. De las mejores noches de mi vida. Llevaba buscando el gol mucho tiempo, y me alegro por cómo se alegraron mis compañeros, amigos y familia, por mí”.
Gol a balón parado
“Era una jugada que estábamos ensayando toda la semana, con mi amigo y segundo entrenador, Manolo Sánchez. Lo hemos comentado al descanso y se me ha dado a mí; el gol es un trabajo de todos, y gracias sobre todo a Manolo, que está al pie del cañón con esas jugadas”.
Buen momento
“Vamos partido a partido. Estamos en un momento bueno, el equipo está compitiendo todos los partidos y con ganas de seguir mejorando para conseguir los +3”.
Noche especial
“Vivir esto con tu familia es diferente. Siendo malagueño, de aquí… Me quedo con el gol y la victoria del equipo, espero que vengan muchos más”.