Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Dani Martín: “Trabajando el premio tiene que llegar”

El portero del Málaga CF habló ante los medios al término del #MálagaRealOviedo. “Somos un equipo joven que vive situaciones nuevas; pero el grupo está animado y sabe cuál es el objetivo”, afirmó.

El asturiano analizó así el encuentro. “Defensivamente hemos hecho un partido muy serio. Menos dos acciones en el segundo tiempo, no han creado ocasiones. Nos ha faltado un poco de gol, pero trabajando el premio tiene que llegar y vamos a seguir en esa línea”, remarcó.

A título individual, “desde que llegó Pablo (Guede) me ha transmitido confianza y su forma de juego me ayuda mucho para jugar con el pie. Me siento cómodo con él y con el estilo de juego. Me está ayudando mucho y el equipo nos necesita a Dani Barrio y a mí, y estamos para ayudar”, afirmaba.

“Hoy he tenido un despeje de puños y luego el rechace del centro-chut. Luego poco más, juego con el pie”, continuó Dani Martín, que considera que “si nosotros paramos todas y el delantero la mete, vamos a ir para arriba. Hoy no hemos concedido atrás ni arriba”.

Finalmente, el ‘13’ malaguista destacó el buen ánimo del equipo. “Es una situación que no queríamos, nos gustaría estar arriba. El grupo está animado, sabemos lo que tenemos que hacer y cuál es el objetivo. Somos un equipo muy joven que está viviendo situaciones nuevas, pero el equipo está súper animado y metido en lo que tiene que hacer”, concluyó.