Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Dani Barrio: “Hay que reforzar las sensaciones con un buen resultado”

El portero blanquiazul ha comparecido ante los medios en el postpartido de la 27ª jornada de LaLiga SmartBank. “El equipo está mejorando en sensaciones en estas dos últimas jornadas, pero se necesitan puntos”, ha afirmado.

Dani Barrio ha hablado después del partido contra la UD Almería en La Rosaleda. Tras la derrota por la mínima (0-1), el guardameta asegura irse con “sensaciones encontradas”. “Ha estado bien el equipo, pero no hemos rascado ni un punto. No nos queda otra que seguir trabajando, en la línea de mejora. Tenemos que agarrarnos a eso para seguir creciendo. Nos vamos de vació ante un gran equipo, estamos en febrero y necesitamos puntos”, ha argumentado.

Después de la gran labor defensiva del equipo durante la primera mitad, el gol almeriense llegó en la segunda parte. El asturiano cree que la jugada es “mérito del rival”. “El balón que le ponen a Portillo, el centro y el remate de Sadiq son de Primera División. En la mínima que tienen sacan la calidad y se llevan el partido”, ha expuesto. Además, ha insistido en la mejoría defensiva: “Cuando defendemos en bloque bajo estamos mucho mejor. No han tenido muchas ocasiones. Hemos estamos mejor que en Zaragoza. Tienes que defender fuerte, intentar dejar portería a cero. Ofensivamente tenemos calidad”

Dani ha mostrado que el equipo es consciente de que, además de las sensaciones y la mejoría con respecto a los últimos encuentros, necesitan sumar puntos. “El equipo está mejorando en sensaciones en estas dos últimas jornadas, pero se necesitan puntos. Hay que seguir trabajando, tener la mente fría y reforzar estas sensaciones con un resultado. La gente está enchufadísima y la primera piedra sobre la que construir será la primera victoria”, ha expresado el ‘1’ malaguista.

Por último, Dani ha afirmado que siente que cariño de la afición y que lo agradece. “Se intenta dar un punto más y ayudar al equipo”, ha sentenciado.