ES
Rueda de prensa

D. Larrubia: “Victoria importante para acercarnos a la parte de arriba”

El jugador malaguista ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria contra la AD Mérida en el Estadio Romano José Fouto. “Muy contento por el trabajo del equipo. El Mérida nos ha puesto las cosas muy difíciles”, ha expresado.

Se comprime la zona alta

“Muy contento por el trabajo del equipo. El Mérida nos ha puesto las cosas muy difíciles. Victoria importante para acercarnos a la parte de arriba. Muy contento por el gol y por ayudar al equipo”.

Choque de emociones

“Es un encuentro de emociones. De no querer meter al Mérida, pero ha tocado hoy. Yo quiero que el Málaga siempre gane y llevarnos los tres puntos”.

Día complicado

“El campo nos ha sorprendido a todos. Nos estábamos cayendo todos. Ha sido un partido muy complicado. El Mérida nos han apretado mucho y han tenido ocasiones, pero la calidad ha decantado el partido”.

El papel de los jóvenes

“Para mí, que soy otro canterano, es un orgullo. Aaron y Cordero salen y lo dan todos. Tienen ganas, hambre y ambición. Muy contento por ello”.

A lo nuestro

“Intentamos no mirar a los de arriba. Estamos pendientes a lo nuestro y, si seguimos trabajando cómo lo estamos haciendo, con humildad, llegará lo que nos tenga que llegar”.

Próximo rival

“El Algeciras tiene un equipo muy duro, que está peleando por los playoffs. Va a ser importante para irnos a las vacaciones felices y poder pensar en el Intercity”.

Inicio frenético

“Los primeros 15 o 20 minutos el Mérida nos ha apretado mucho. No nos han dejado salir jugando. Han hecho muy buen planteamiento, pero con el penalti nos hemos liberado un poco. Con el 1-2 el equipo ha empezado a jugar y se ha sentido más cómodos”.

Sustituido al descanso

“El míster ha querido tener más control en el centro del campo, que no pasaran tantas cosas y que el partido no se volviera loco. Kevin y yo hemos tenido que salir, pero no pasa nada”.

Primer gol con el Málaga CF

“Una felicidad enorme, pero un poco jodido porque ha sido al Mérida. Lo importante es que hemos ganado y nos hemos llevado los tres puntos”.