ES
Primer equipo

Cuatro filiales, integrados en un plantel con la baja de Weligton

El Málaga CF entrenó este miércoles, entre las 10:30 y las 12:15 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. Sesión de mucho trabajo técnico en la que se incidió especialmente en las transiciones defensa-ataque y los ejercicios de posesión del balón.

El técnico Manuel Pellegrini, por segundo día consecutivo, tuvo las bajas de siete jugadores internacionales, a saber: Isco, Juanmi, Cazorla, Rondón, Seba, Mathijsen y Kameni. Por ello, el chileno contó con varios elementos del Atlético Malagueño: el portero Pol, el defensa Omar y los delanteros Iván Aguilar y Samu.

Enzo Maresca se reincorporó con normalidad tras superar un proceso gripal y Weligton, mientras, causó baja por molestias en los isquiotibiales que le hicieron pasar unas pruebas médicas cuyo diagnóstico es el siguiente: inflamación del tendón de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El defensa brasileño seguirá un tratamiento específico y se está pendiente de su evolución de cara al próximo partido, aunque nada hace indicar que no pueda estar disponible el sábado en Getafe.

Los lesionados Sergio Sánchez y Julio Baptista estuvieron aparte del grupo con sus respectivos tratamientos de recuperación.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el MCF volverá a ejercitarse en el Ciudad de Málaga.