Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Cuatro décadas de malaguismo de la Peña Malaguista CD Málaga de Marbella

El Málaga Club de Fútbol visitó ayer a la Peña Malaguista CD Málaga de Marbella, que es actualmente la más antigua de la entidad. El centrocampista Dani Lorenzo acudió al evento como representante del primer equipo blanquiazul.

La Peña Malaguista CD Málaga de Marbella, fundada en 1983, ha cumplido 40 años de pasión blanquiazul. El club ha querido compartir una distendida jornada junto a su peña más antigua con un jugador marbellí como representante. Dani Lorenzo ha acompañado a Kike Pérez, director general de la Entidad; y a Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas; en la visita a las instalaciones de la peña.

En el transcurso de la jornada, Kike Pérez hizo entrega del brazalete de capitán lucido en el primer encuentro oficial del equipo en La Rosaleda, que estaba dedicado a la localidad, a Diego Gómez, presidente de la Peña Malaguista CD Málaga. En él, Puche retrató a La Venus, un emblema de Marbella.

Por su parte, Dani Lorenzo atendió amablemente a todos los aficionados presentes firmando autógrafos y posando con todo aquel que quería inmortalizar la jornada. El jugador afirmó que “es un orgullo representar a mi ciudad en el Málaga CF” y que cuando saltan al campo se sienten “muy arropados por la afición”. “Sentir ese calor y cariño nos hace sacar nuestra mejor versión”, ha confesado.

Miguel Molina hizo entrega de una camiseta del Málaga CF, que Dani Lorenzo firmó in situ. El presidente comentó que “esta peña fue una de las fundadoras de la Federación de Peñas Malaguista” y que “es un orgullo venir a esta peña y que pertenezca a esta gran familia junto a nosotros para apoyar al equipo y llevarlo a donde se merece, a lo más alto”.

Diego Gómez, presidente de la Peña Malaguista CD Málaga, agradeció la visita: “Estamos muy felices con la visita del club a nuestra peña. Cada vez hay más malaguismo en Marbella, este último año se han unido 40 nuevos peñistas a nosotros”.

¡Gracias por vuestro más de 40 años de apoyo!