Cop: “Es una alegría pasar a los libros de historia del Málaga”
El autor de dos goles en la victoria frente al Levante UD se mostró feliz de haber marcado el gol 700 en la historia del club en Primera División.
Felicidad
“Estoy muy feliz por la victoria de hoy y por mis goles. Todo el equipo ha luchado muy bien y espero que continuemos así hasta el final de temporada”.
Gol 700
“Es una alegría haber pasado a los libros de la historia del Málaga CF (gracias a lograr el gol 700 en Primera)”.
Mejora personal
“He comenzado a estar muy cómodo en los partidos. Conozco muy bien a mis compañeros y siento que cada partido soy mejor jugador. Para ser mi primera temporada en LaLiga española creo que estoy haciendo un buen papel”.
Final de temporada
“Queremos continuar bien, tenemos la oportunidad de quedar octavos. No es lo mismo quedar octavos, que décimos o decimoterceros. Espero que continuemos ganando, todos los partidos son difíciles, pero espero que mantengamos este nivel”.