Skip to main content
ES
Primer equipo

Convocatoria de 19 jugadores para el partido ante el Espanyol

El Málaga Club de Fútbol ha dado a conocer la lista de los 19 jugadores convocados de cara al próximo partido de la Liga BBVA ante el RCD Espanyol, que se celebrará el domingo 30 de octubre a las 22:00 horas en La Rosaleda.

Las principales novedades son el regreso de Rondón una vez superada su lumbalgia y el del caterano Portillo. Respecto a las bajas, y la consabida sanción de Eliseu por un partido tras su expulsión en Vallecas, se suma la de Maresca, con una lesión en su gemelo derecho (se le realizará una prueba el lunes), que pasa a enrgosar un parte médico en el que figuran Baptista y Kris.

La convocatoria del Málaga Club de fútbol es la siguiente: Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nstelrooy, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Portillo.

Por lo tanto, quedan fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Weligton, Recio, Juanmi, Edinho y Rosario, el sancionado Eliseu y los lesionados Baptista, Kris y Maresca.

El plantel quedará concentrado esta tarde en el Hotel Vincci Posada del Patio de la capital.