El técnico del Málaga Femenino analizó el punto conseguido ante el RCD Espanyol: "Sabe a poco porque el Málaga ha merecido la victoria por juego y llegadas".
“El punto me sabe a poco, porque creo que el Málaga hoy ha merecido la victoria por juego, por llegadas y por elaboración”.
Análisis del partido
“La segunda parte el equipo ha salido de otra manera. El gol ha venido muy pronto y eso hace que la toma de decisiones sea mucho más clara. Lo que sí es cierto que la segunda parte ha sido distinta. En la primera, ha sido un tanteo que no servía a uno ni a otro. Los dos goles son nuestros, uno lo hemos metido y el otro es error nuestro. Me quedo con sabor agridulce, pero hoy no se podía perder y no lo hemos hecho. Seguimos dependiendo de nosotros”.
Quedarse en Primera
“No hay que estar pendientes de los resultados, solo dependemos de nosotros. Hay que estar tranquilos, este equipo hace siete meses estaba en segunda y esa es la realidad. Pero este equipo es tan valiente y le gusta tanto la Liga Iberdrola que tienen presión porque no quieren irse de aquí y no lo van a hacer. Es imposible que estas chicas no se queden en Primera División”.