Skip to main content
Málaga CF Femenino
Contreras: “Esperamos ser capaces de acabar el año como este equipo merece”

El técnico malaguista valoró la ilusión del equipo por luchar hasta el final incluso teniendo el resultado a favor: “Para ser un equipo grande necesitas tener esa hambre y esa ilusión y al final tienes tu recompensa”.

Gran partido

“Contento porque al final el equipo sigue con el mismo hambre e ilusión del primer día que llegamos y, aunque por el resultado parece un partido fácil, cuesta meterse en el partido, la temperatura, muchos aspectos a controlar, que el equipo ha sabido llevar. Seguimos arriba, seguimos trabajando y a ver si somos capaces de acabar el año como este equipo se merece”.

Objetivo de la primera vuelta: Acabar líderes

“Si, el objetivo es acabar líderes y empezar el 2018 con esa ventaja que no te asegura nada, pero si te hace ver que el equipo ha trabajado y que el trabajo ha tenido su recompensa”.

Equipo, al 100% los 90 minutos

“En este partido y en más de uno el equipo con un 0-5 seguía trabajando y seguía sintiendo hambre y cada día se dan cuenta de que para ser un equipo grande necesitas tener esa hambre y esa ilusión y al final tienes tu recompensa”.

Buen trabajo defensivo

“Solo se habla de la gente que marca, pero es cierto que para que no te marquen necesitas que incluso esas goleadoras hagan un trabajo defensivo, que lo están haciendo, y la línea de 4 que trabaja con las porteras. Tenemos tres porteras y esto es un premio y trabajo de las tres, no de cada partido, sino del trabajo de cada día y del trabajo de su entrenador”.