Skip to main content
Atlético Malagueño
Comienza la Fase de Ascenso para el Atlético Malagueño

El Atlético Malagueño comienza este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio El Sadar de Pamplona, la Fase de Ascenso a Segunda División B, con el partido de ida de la primera eliminatoria ante el Osasuna Promesas, filial del Club Atlético Osasu

Para esta partido Salva Ballesta tiene a casi todos sus jugadores disponibles, a excepción de Alberto López que continúa recuperándose de la rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.
 
El Atlético Malagueño llega a la Fase de Ascenso en un gran momento de forma, tras sumar doce partidos sin conocer la derrota y habiendo encadenado una racha de siete victorias consecutivas que finalizó el pasado domingo en el empate a cero cosechado en Guadix.
 
Por su parte, el Osasuna Promesas, cuarto clasificado del grupo XV de la Tercera División, perdió en su último encuentro de liga regular, 1-2, ante el líder de su competición, el Peña Sport. En los prolegómenos del encuentro, el club rojillo celebrará el 50 aniversario del filial del CA Osasuna, y la entrada a El Sadar será gratuita en la zona de grada Lateral, Norte y Preferencia.
 
Convocatoria del At. Malagueño: Aarón, Godino (porteros), Iván Rodríguez, Diego, Cristian, Calero, Álex Portillo (defensas), Deco, Pablo, Rafa de Vicente, Paul, Roy, Ernesto, Mula (centrocampistas), Rufo, Mauri (delanteros).